Un nuevo siniestro vial se produjo este domingo en una de las rutas que atraviesan nuestra ciudad. En este caso ocurrió en 192, en Open Door, involucró a dos autos y dejó como saldo cuatro personas heridas.

Si bien por el momento se desconocen los detalles del accidente de tránsito, LUJANHOY pudo saber que se produjo alrededor de las 18.55 en el kilómetro 10,500, camino a Torres y a la altura de La Aguada Polo & Casa de Campo.

Por razones que se intentan establecer, un Toyota Corolla y un Nissan Versa protagonizaron un violento choque que terminó con ambos rodados con importantes daños en su parte delantera izquierda. En ese marco, el Nissan terminó en la banquina y el Toyota cruzado sobre la calzada.

Esa zona es muy oscura y, además, al momento del siniestro vial llovía. Aunque las causas aún son motivo de investigación.

Lo cierto es que por el violento impacto, personal de Bomberos Voluntarios trasladó al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján a un hombre y tres mujeres que sufrieron diversos traumatismos. Además, en las ambulancias viajaron como acompañantes otras dos personas que formaron parte del choque pero afortunadamente resultaron ilesas.

En este sentido, desde el Cuartel Central de la calle Italia explicaron a este medio que trabajaron en el lugar los móviles 6, 16 (ambulancias) y 20 (unidad de rescate).