El intendente Leonardo Boto encabezó una nueva jornada de entrega de reconocimientos municipales y provinciales a diversas entidades comunitarias del Partido de Luján.

“Hemos trabajado fuertemente en la simplificación de gestiones que hoy nos permiten entregarles estos merecidos reconocimientos de manera ágil y expeditiva. Es una forma de agradecerles por el enorme trabajo que realizan en beneficio de nuestra comunidad. Hoy más que nunca tenemos que estar junto a nuestras entidades de bien público, que son las células vivas de nuestro tejido social, y reafirmar nuestro compromiso de continuar acompañándolas en la concreción de sus proyectos”, expresó el jefe comunal.

El acto tuvo lugar en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo y contó con la participación de 46 instituciones sociales, culturales, deportivas, recreativas, educativas y productivas, entre otras.

En este sentido, 34 entidades recibieron su Certificado de Reconocimiento Municipal, en tanto que otras 12 recibieron el Certificado del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC), que desde el año 2022 se gestiona de forma virtual y simplificada a través de la Dirección de Entidades de Bien Público.

¿Cómo tramitar el Certificado?

Las entidades que deseen gestionar de manera gratuita su Certificado de Reconocimiento Municipal o Certificado del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC) pueden hacerlo de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la oficina de la Dirección de Entidades de Bien Público (San Martín 550).

Por dudas o consultas, las y los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 435698, o a través del correo electrónico [email protected].

También participaron del acto el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Jorge Piccoli, la Directora de Organizaciones de la Sociedad Civil, Cristina Heredia, el Subsecretario de Participación Ciudadana, Mariano Zucco, y el Director de Entidades de Bien Público, Marcelo Groccia.