Este sábado por la tarde se produjo un nuevo accidente de tránsito en nuestra ciudad, que lamentablemente se suma a los siniestros viales que ocurren en las rutas que atraviesan Luján.
En este caso, ocurrió en la vieja ruta 5 y su intersección con Juan Iribarne, a la altura de la exempresa Vandenfil, e involucró a un Peugeot 308 y una Bajaj 400cc..
Y como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado de menor porte, un Policía de 37 años, y una menor de 12 años que viajaba en el vehículo, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján por los móviles 6 y 7 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios. En tanto, el conductor del auto, de 54 años, resultó ileso
Por el momento, las causas del accidente son motivo de investigación. Pero según trascendió, la moto circulaba en sentido Jáuregui-Luján, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario. Y por razones que se intentan establecer, el conductor del auto habría perdido el control, se cruzó de y embistió al rodado de menor porte.
En el lugar trabajó personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad y de la Policía, que reordenó el tránsito vehicular y tomó los datos de los rodados y sus conductores, respectivamente. Además, a pedido de la Policía al conductor del Peugeot 308 se le realizó el test de alcoholemia.