Este sábado a las 10, en el predio del barrio La Loma, se vivió un momento de mucha emoción. Sucede que Luján Rugby Club brindó un sentido homenaje a Antonio “Topo” Pereyra con el nombramiento de una de sus canchas.
Pereyra falleció el 14 de enero de este año a los 51 años de edad. Era un vecino querido y respetado de nuestra ciudad. Pero además, un sinónimo de rugby para Luján y una de las personas más importantes en la historia del club.
Y este sábado, en el día del cumpleaños número 52 de un gran amigo de toda la familia de Luján RC como Antonio ‘Topo’ Pereyra, se realizó un emotivo homenaje: se impuso su nombre a la cancha N°1.
El homenaje, tal como habían adelantado desde la institución, fue “en reconocimiento a los valores que durante toda su vida nos transmitió”. Es por eso que durante la ceremonia se honró el legado de Antonio “Topo” Pereyra y su contribución invaluable al crecimiento y desarrollo del club.
Con la presencia de familiares, amigos, jugadores, entrenadores y toda la comunidad de Luján Rugby Club, durante el homenaje se descubrió la placa con la cual se identificará a la cancha y una frase que resume a la perfección lo que significaba la institución para el “Topo”: “Estaré donde el club me necesite”.
Juan Mena, compañero y amigo, recordó con profunda emoción al querido “Topo”. Y luego llegó el momento de exhibir la camiseta número 12 que usó en su último partido y que desde este sábado está colgada en el quincho de Luján RC.
“La emoción nos invadió a todos. Y a pesar de las lágrimas, los abrazos y las risas recordándote no tardaron en llegar”, remarcaron desde la institución.
Y afirmaron: “Hoy sabemos y sentimos que te diste una vuelta por tu casa. Por tu club. Por tu cancha. Gracias por todo Topito”.