El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la Expo Luján 2024, una propuesta que reúne a los distintos sectores productivos locales con el objetivo de posicionar a nuestro distrito como un centro estratégico para el desarrollo y el crecimiento de industrias y comercios.

Con acceso libre y gratuito, la exposición se desarrollará del 30 de mayo al 1 de junio, entre las 12 y las 21, en el Parque San Martín.

La Expo Luján 2024 contará con un paseo ferial con más de 80 stands de empresas locales en una carpa principal de importantes dimensiones, más disertaciones, clases magistrales y presentaciones de proyectos en la carpa auditorio, además de un patio gastronómico, actividades recreativas y culturales para toda la familia.

También se dispondrá un espacio especial para realizar reuniones privadas e intercambios comerciales entre empresas, productores y toda la cadena de valor productiva.

“El año pasado retomamos la Expo Luján después de treinta años con un gran éxito de concurrencia y mucha valoración de los participantes del sector productivo lujanense. Este año vamos por la consolidación del evento, sumando más stands, actividades en el auditorio y una mayor oferta gastronómica y cultural”, expresó el Secretario de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Redondo.

Por último, remarcó que “a la Expo Luján la pensamos como la feria de nuestras fuerzas productivas, pero también como un punto de encuentro para potenciar vínculos y construir consensos que nos permitan encarar los desafíos del futuro”.