A partir de la investigación realizada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Mercedes con asiento físico en Luján, la Policía aprehendió a un sujeto que está acusado por comercialización de droga. En tanto, un mujer está prófuga.

Según informaron fuentes oficiales, los investigadores pudieron comprobar que en un domicilio del barrio Los Paraísos había una mujer identificada como “Joana C.” y un masculino individualizado como “José C.”, de 28 años, quienes “se encontraban vendiendo drogas desde su casa como también en la vía pública, amedrentando la paz del barrio con constantes conflictos”, manifestaron.

Es así, que el personal especializado en la materia pudo reunir las pruebas pertinentes y lograr la obtención de la orden de allanamiento, la cual se realizó el sábado con colaboración de la Secretaria de Seguridad de Luján y personal de la Jefatura Departamental de Seguridad Lujan.

Y al momento de irrumpir, “el sujeto intenta evadir a la policía, iniciándose una persecución a pie por diferentes viviendas del lugar hasta lograr aprehenderlo”, detallaron.

Y agregaron que “en la vivienda, además, se logró secuestrar elementos probatorios, poniendo de esta manera a disposición elementos y pruebas suficientes para continuar con la investigación respecto de la restante responsable del comercio de drogas”.

El sujeto quedó a disposición de la Justicia.