Fotos: Prensa Flandria y Seba Caminos - Prensa Luján

En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) quedaron definidos los días, horarios y árbitros de los partidos del ascenso.

Flandria

Por la 15° fecha de la Primera B, Flandria cayó el domingo por 2 a 0 ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Los dirigidos por Walter Díaz tenían que ganar para seguir prendido en la lucha por los primeros puestos. Pero la expulsión de Cristian Cuenca en el final del primer tiempo complicó los planes.

Ahora, con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras un empate y una derrota, el Canario buscará hacerse fuerte en el Estadio Carlos V ante Comunicaciones, que viene de derrotar por 1 a 0 a Villa San Carlos y ocupa la 9° posición con 21 puntos, uno más que Flandria que marcha 12°.

El partido, correspondiente a la 16° se disputará el domingo a partir de las 15.30, con arbitraje de Gonzalo Pereira.

Luján

Por la 16° fecha de la Primera C, Luján igualó el domingo en el Estadio 1° de Abril 0 a 0 con Claypole. En el primer tiempo Cristian Chimino falló un penal. Si bien extendió su invicto como local, se alejó un poco más de los primeros puestos.

Con el objetivo de retomar la senda del triunfo tras dos partidos, ahora, por la 17° fecha, visitará a Central Ballester, que viene de derrotar por 2 a 1 a Sportivo Barracas y ocupa la 13° posición con 20 puntos, dos menos que Luján que marchaba 11°.

El partido se jugará el lunes desde las 15.30, con arbitraje de Julián Beligoy.