Este viernes 10 de mayo a partir de las 21.30 en el Club Argentino, ubicado en Colón 1073, se realizará una nueva edición de la FestiPeña, “un espacio pensado para disfrutar y bailar, con un ambiente cómodo y cantina económica”, explicaron desde la organización.

La iniciativa se retoma luego de 2 años y consiste en un encuentro que propone fiesta, diversión, baile, conexión y música de diferentes géneros.

En ese marco, se podrá disfrutar de excelentes artistas, entre ellos:

Julián Maggio, gran interprete de folklore que llega desde la localidad de Torres, con una trayectoria de varios años.

Guarda que son flores, murga estilo uruguaya. Este grupo que comenzó siendo un taller del centro cultural Artigas y que se consolida entre canciones propias y del repertorio popular, nos traen la magia del carnaval uruguayo.

Vicky & David, dúo interprete de varios géneros que no traen un set para bailar, cantar y disfrutar.

Nico Cércola, quien llegará con un set de folklore, rock y ritmos bailables. El músico local se presentará junto a Pelo García y David Desivo nos proponen un set diferente, adaptado para el evento, que incluye folklore, rock y ritmos bailables con dos invitados especiales, desde Jujuy Changuito Zafrero y desde 25 de Mayo, partido de Buenos Aires, Guillermo “Chacha” Montenegro.

También habrá una cantina a precios populares, DJ de cumbia de diferentes ritmos, incluyendo una tanda de salsa y bachata, y baile.

Cómo adquirir tus entradas

Las entradas anticipadas tendrán un valor de 3000 pesos y se pueden adquirir al número (2323) – 212220. También podrán adquirir entradas en puerta pero a 4000 pesos.