La Policía atrapó en el barrio Ameghino a un hombre que era buscado por la Justicia por dos robos a mano armado. Al que se le sumó una causa por drogas.
Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, ocurrió el lunes en Sargento Cabral y Del Pilar, cuando personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la seccional de la calle Las Heras procedió a efectivizar la orden de detención que pesaba sobre “Ezequiel M., de 26 años, por ‘robo agravado por el uso de arma (dos hechos)’ e ‘infracción a la Ley 23.737’, con intervención de la UFI N°9”.
Y agregaron que “al momento de la requisa personal del mismo se le incautan 5,8 gramos de cannabis sativa, 0,9 gramos de clorhidrato de cocaína y una yuga de fabricación casera”.
Mantenida comunicación con la UFI N°9 de la doctora Lobos, avaló lo actuado e impartió directivas al respecto.
Respecto de los antecedentes del detenido, desde la Comisaría Luján Primera detallaron que el 2 de enero de 2024 un hombre de 31 años denunció que mientras transitaba a pie por calles Almafuerte y Mendoza, en el barrio Ameghino, “fue sorprendido por ‘NN Pillito’, quien mediante intimidación con arma blanca le sustrajo el teléfono celular y dinero en efectivo”.
Mientras que el segundo hecho ocurrió el 11 de abril de 2024. Un menor de 17 años denunció que mientras circulaba “a bordo de su moto Guerrero GLX de color blanca, sin patente, por calles Palacios y Jorge Newbery, en el barrio Juan XXIII, fue sorprendido por ‘NN Pillito’, quien muñido de arma le sustrajo su rodado”.
Y completaron que “abocado personal del GTO logró la correcta identificación del mismo como Ezequiel M., solicitando allanamiento y detención del mismo”.