El concejal opositor Agustín Musso se refirió a la inclusión en el temario de la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante del proyecto de Reforma Fiscal e Impositiva presentaba por el Departamento Ejecutivo municipal.

Boto quiere aprobar el impuestazo este lunes, pero vamos a resistir”, expresó el concejal de la Unión Vecinal de Luján. Y en esa línea, apuntó: “Este lunes a las 17 Boto quiere volver a tratar el impuestazo en el Concejo Deliberante. Nuevamente no vamos a dar quórum, que es la única herramienta para defender a los vecinos y comerciantes lujanenses”.

“Esta vez la gravedad de la situación se multiplica: quieren tratar la ordenanza sin el expediente correspondiente. Esto es un atropello más del kirchnerismo con el objeto de llevarse puesto todo”, añadió

Y por último, dijo que “la locura de Boto es total. Quiere crear impuestos aún con el desacuerdo de industriales, estaciones de servicio, comerciantes y vecinos en general. No hay ningún consenso, sino todo lo contrario. Los vamos a defender. Vamos a resistir”.