Este sábado después de las 20.30 se produjo un nuevo accidente de tránsito en nuestra ciudad, que lamentablemente se suma a los siniestros viales que ocurren en las rutas que atraviesan Luján.

En este caso, ocurrió en ruta 47, a la altura del cruce con el acceso a la Autopista 5, e involucró a un Volkswagen Fox y una Corven Hunter 150cc.

Y como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte, un joven de 21 años, sufrió politraumatismos, una lesión en la pelvis y aparentemente una fractura de fémur y fue trasladado al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján por el móvil 7 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios. En tanto, el conductor del auto, de unos 20 años, resultó ileso.

Por el momento, las causas del accidente son motivo de investigación. Pero tal como pudo saber LUJANHOY, la moto, que terminó destruida en el medio de la calzada, colisionó de frente con el auto, que sufrió grandes daños en su trompa.

En el lugar trabajó personal de la Policía y de la Guardia Urbana de la Municipalidad, que tomó los datos de los rodados y sus conductores y reordenó el tránsito vehicular, respectivamente.