Este lunes, tal como informara LUJANHOY, el Concejo Deliberante aprobó la nueva ordenanza Fiscal e Impositiva. El proyecto, que establece nuevas tasas, fue convalidado en conjunto con un paquete de medidas de alivio fiscal. En ese marco, hubo quórum porque la concejal libertaria Micaela Varela se sentó en su banca.

En este sentido, los concejales de la Unión Vecinal y del PRO hicieron sentir inmediatamente su indignación luego que se aprobó en el Concejo Deliberante el proyecto.

“De la mano de la concejal libertaria Micaela Varela se aprobó la nueva ordenanza Fiscal e Impositiva que fue resistida por la mayoría de la oposición”, apuntaron a través de un comunicado los concejales que conforman los bloques de la Unión Vecinal y del PRO.

“La concejal Varela no es libertaria y estafó a los lujanenses”, agregaron, al tiempo que solicitaron que “echen a la concejal de las filas libertarias”.

Y por último, consideraron que “lo de Varela es imperdonable, evidentemente trabaja para Boto”.

En tanto, la diputada provincial y presidente de la Unión Vecinal de Luján, Rita Sallaberry, afirmó en sus redes sociales que “la concejal Varela es culpable del impuestazo. Su accionar es vergonzoso, traicionó a los lujanenses y al partido que le permitió asumir esa banca. Vergüenza”.