El presidente del Club Luján, Federico Vanin, habló tras el partido frente a Leandro N. Alem y contó todo lo que dejó el primer Clásico del Oeste disputado en el Estadio 1° de Abril.

“Afrontamos un enorme desafío, donde nada fue fácil, y pudimos lograr que el partido se juegue por primera vez en nuestra propia cancha con la presencia de gente y las condiciones edilicias y de seguridad necesarias para un evento de estas características”, comenzó diciendo.

El presidente del Lujanero se mostró conforme y analizando el desarrollo de toda la previa para lograr la autorización, dijo que “fueron días de mucho esfuerzo para lograr y confirmar la habilitación, y en dos ocasiones peligró nuestra localía por factores externos, pero pudimos demostrar que las garantías estaban dadas y así sucedió”.

Para la institución de nuestra ciudad se trató de un logro muy importante y Vanin aprovechó para agradecer a quienes confiaron y acompañaron para hacerlo posible: “El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia; el presidente de la Mesa de la Categoría, Dante Majori; todo el personal de la APreViDe, fuerzas de seguridad y autoridades municipales y provinciales”.

“Gracias también a quienes trabajaron incansablemente y con buena vibra para lograr este objetivo: integrantes de comisión directiva, socios, hinchas, al área de seguridad del club en la figura del dirigente y ex presidente Fernando Luchetta, a quienes aportaron mano de obra para las mejoras en nuestro Estadio y así demostrar una vez más que con mucha firmeza, compromiso y unión por nuestro club, podemos seguir creciendo”, cerró el presidente del Lujanero.