Por razones que se intentan establecer, este domingo alrededor de las 6 se produjo un grave siniestro vial que no terminó en tragedia de milagro.
Sucede que un Peugeot 206 que era conducido por un hombre del cual hasta el mediodía aún no había trascendido su identidad, se incrustó contra una vivienda ubicada en Sor Josefina y Saavedra, en la zona del Polideportivo Municipal.
Y por el violento impacto, se destruyó parte de la propiedad, mientras que el rodado terminó volcado, con su ruedas mirando hacia el cielo.
Respecto del conductor del rodado, quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por personal del Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios, que trabajó en el lugar con los móviles 4 y 6 a cargo de Mauricio Cerrutti y los trasladó al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján.
Según versiones, el conductor aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y había robado el vehículo. Aunque no fue informado oficialmente el resultado del test de alcoholemia que se le realizó y tampoco si efectivamente se trataba de un ilícito.