Tras un robo en el interior de un vehículo, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Ameghino, donde aprehendió a un joven y secuestró un teléfono celular.
Así lo informaron desde la Comisaría Luján Primera, detallando que la investigación comenzó 5 de mayo cuando una mujer de 31 años denunció que dejó estacionado en Francia y Almirante Brown su Fiat 500 de color blanco y al regresar constató que delincuentes habían roto el vidrio de una de las puertas y robado telefonía celular y pertenencias.
Ante esto, personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de Luján Primera logró dar con el sospechoso y su domicilio y solicitó un allanamiento.
El mismo se realizó el miércoles pasado en conjunto con personal del GAD Mercedes, Destacamento Brahma y comisarías aledañas en un domicilio de Alfonsina Storni y Cerrito, donde se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años y al secuestro de un teléfono celular marca Samsung A05.
Mantenida comunicación con la UFI N°10, avaló lo actuado, dispuso secuestro de los elementos incautados y notificación de la formación de la causa al aprehendido por el delito de “encubrimiento”. En el hecho también interviene el Juzgado de Garantías N°3 de Mercedes.