En el marco de una investigación por “amenazas”, la Policía realizó un allanamiento, aprehendió a un hombre y secuestró armas y municiones.
Todo comenzó el 21 de mayo, cuando un hombre de 63 años denunció que mientras se hallaba en un campo ubicado junto al Camino a Carlos Keen juntando leña con su sobrino, se presentó el dueño de la propiedad “con una carabina, amenazándolo de muerte, por lo que se retiran del lugar”, señalaron desde la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui.
Mantenida comunicación con la UFI N°9, dispuso actuaciones caratuladas “amenazas” y luego personal policial de Carlos Keen procedió a la individualización del denunciado y su domicilio, solicitando un allanamiento.
Y el mismo se llevó a cabo el miércoles pasado en un domicilio que no fue precisado, tras ser ordenado por el Juzgado de Garantías N°3 de Mercedes a solicitud de la UFI N°9, “con el fin de proceder al secuestro de un arma de fuego larga (carabina)”.
Y allí “se procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido Military, modelo ph160, calibre 5,5 milímetros; una pistola de gas comprimido marca Norica, calibre 4,5 milímetro; 18 envases de gas comprimido y cuatro cajas con balines 4,5 milímetros”, detallaron.
Ante esto, la Fiscalía interviniente avaló el secuestro de las armas y ordenó la aprehensión del imputado, de 48 años.