Fotos: Prensa Flandria y Seba Caminos - Prensa Luján

En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) quedaron definidos los días, horarios y árbitros de los partidos del ascenso.

Flandria

Por la 20° de la Primera B, el Canario derrotó el domingo en el Estadio Carlos V por 3 a 0 a Villa San Carlos, con goles de Alejandro González, Matías López y Juan Zárate. El equipo dirigido por Walter Díaz jugó un muy buen partido y escaló al séptimo puesto.

Ahora, con el objetivo de extender su racha ganadora, visitará a Villa Dálmine, que viene de derrotar por 1 a 0 a Cañuelas FC y ocupa la 18° posición con 19 puntos, 13 menos que Flandria que marcha 7°.

El partido, correspondiente a la 21° y última fecha del torneo Apertura, se disputará el sábado desde las 15. El árbitro será Julián Jerez.

Luján

Por la 21° fecha de la Primera C, Luján cayó el lunes por 2 a 0 ante ante Deportivo Español. El equipo dirigido por Gerardo Garate no tuvo una buena tarde y volvió a perder después de cinco partidos.

Con el objetivo de retomar la senda del triunfo, ahora, por la 22° fecha, recibirá en el Estadio 1° de Abril a Atlas, que viene de derrotar por 1 a 0 a Sportivo Barracas y ocupa la 10° posición con 29 puntos, uno menos que Luján que marcha 9°.

El partido se jugará el sábado desde las 15, con arbitraje de Martín Despósito.

Por su parte, el próximo miércoles, por la 23° fecha, el Lujanero visitará a Defensores Cambaceres. El partido comenzará en el mismo horario y Damián Rubino.