Foto: Prensa Club Luján

Por la 21° fecha de la Primera C, Luján cayó el lunes por 2 a 0 ante ante Deportivo Español. El equipo dirigido por Gerardo Garate no tuvo una buena tarde y volvió a perder después de cinco partidos.

Con el objetivo de retomar la senda del triunfo, ahora, por la 22° fecha, recibió en el Estadio 1° de Abril a Atlas, qque venía de derrotar por 1 a 0 a Sportivo Barracas y ocupaba a 10° posición con 29 puntos, uno menos que Luján que marchaba 9°.

El partido se jugó este sábado desde las 15, con arbitraje de Martín Despósito.

Respecto del equipo, el técnico Gerardo Garate realizó varios cambios.  Entre otros, contó con Nahuel Valiñas, quien salió lesionado en el partido ante el Gallego, y en su lugar ingresó Ignacio Gallardo. Por su parte, Cristian Chimino volvió a la titularidad tras la suspensión por Rodrigo Dinocco.

En un partido muy parejo, en el primer tiempo no se sacaron ventaja. Y así continuó el complemento, hasta que a los 23 minutos Nisim Vergara puso en ventaja a Atlas.y ese gol le alcanzó a la visita para vencer por la mínima al Lujanero.

Lujan formó con: Ignacio Gallardo; Cristian Chimino, Cristian Godoy, Diógenes Notta y Marcos Giacovino; Facundo Rojas, Maximiliano Pighin, Gonzalo Cañete y Tiago Riffa; Eladio Ramos y Lisandro Sánchez Olmos.

Lo que viene

El próximo miércoles, por la 23° fecha, el Lujanero visitará a Defensores Cambaceres. El partido comenzará a las 15.