Es el corazón del barrio, el lugar que abraza a los vecinos, que fábrica risas de infancia, que pone un paisaje de encuentro para la comunidad.

La Placita San Jorge late colorida, con siempre algún avance en su espacio, con la suma de juegos y los varios eventos de los que es anfitriona, pero necesita mantenimiento, arreglos, cuidados, para que todo lo logrado, siga siendo aprovechable y disfrutable, por eso, la misma gente del barrio convoca a una jornada de trabajo, que será el sábado 22 de junio desde las 10 y que tiene el objetivo puntual de pintar los juegos que tanto disfruta la infancia.

Colores

Para los juegos, que será colorido para la placita y para los días de infancia que allí se comparten. Y si se habla de compartir, también los mayores que participarán de la jornada solidaria de trabajo, tendrán los mates compartidos mientras embellecen su espacio.

El listado de materiales y elementos tiene como prioridad aguarrás, lijas, pinceles chicos, latas de pintura que pueden ser también restos que hayan quedado de alguna otra pintada.

“Si quieren colaborar con lo que se necesita se lo vamos a agradecer”, decía Teresa Toledo -alma y voz de la Placita-, quien ha tenido y tiene la colaboración a la par de muchos vecinos que quieren tener siempre lindo a este predio tan querido del barrio San Jorge.

“También para barrer la plaza, pueden llevar escobas, escobillones. Esperemos que se sume mucha gente” señalaba Teresa, sabiendo y esperando que el sábado 22 de junio, la Placita renueve sus colores y sostenga -como lo viene haciendo- el tiempo de alegrías que la infancia merece.

¡A colaborar entonces!