El Municipio invita a la comunidad a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana largo.

Actividades libres y gratuitas

Día Internacional del Yoga

El jueves 20, de 10 a 17, en el Polideportivo (Avellaneda 1325), se celebrará el Día Internacional del Yoga con una jornada donde habrá clases de Yoga, prácticas de meditación, charlas, música en vivo, y feria con más de 10 stands de productos afines a la actividad, la cuál estará a cargo de la Dirección de Economía Popular.

Durante los festejos, estarán presentes profesores de diversas ramas del Yoga de la ciudad de Luján, y la maestra Vidya Devi Dharmanath junto a su grupo de mantras, quienes brindarán un recital.

Se solicita a las personas que deseen participar, que se acerquen con un alimento no perecedero para colaborar con el merendero “Piecitos Pequeños” del barrio Villa del Parque.

Fiesta del Sol

El sábado 22 y el domingo 23 desde las 12, en el predio ferroviario de la localidad de Carlos Keen, se llevará a cabo la 21° edición de la Fiesta del Sol. Serán dos jornadas de propuestas culturales libres y gratuitas con espectáculos musicales, muestras, fogatas de los deseos, patio gastronómico y radio en vivo, entre otras.

El evento, se desarrollará bajo el siguiente cronograma:

Sábado 22

-Natalia Sanchez.

-Luciano Bustos trío.

-The Pérez García.

-La bomba de tiempo.

Domingo 23

-Orquesta “El ombú”.

-Que mal te sale vivir

-Set urbano con Lila, Superj y Chancra.

-Les limones.

-Chelo Zimbabwe & The Hitmakers.

-Fogata de los deseos con Dj Paca Neyrotte y Tamboreras exaltadas.

Para ambos días la empresa de transporte 501 “11 de Junio SRL” anexará un servicio gratuito exclusivo para dirigirse hacia la localidad, que partirá desde Plaza Belgrano, a las 11 horas, y regresará desde Carlos Keen, a las 18.30.

Aclaración: si bien el evento se iba a realizar viernes y sábado, la jornada completa del viernes pasa al domingo. El día sábado queda igual. De esta forma, la Fiesta del Sol se realizará este sábado y domingo.

Actividades Aranceladas

Vaguisima

El sábado 22, a las 20.30, en el Teatro Walgon (Mariano Moreno 954) se dará la obra “Vaguisima” con Florencia Mendizabal, dirigida por Daniel Casablanca y Guadalupe Bervih.

La entrada tiene un costo de 4000 pesos. Para reservas, comunicarse al 2323 678722.

La edad de la ciruela

El sábado 22, a las 21, en el Teatro El Galpón (Belgrano e Yrigoyen) se estrenará la obra “La edad de la ciruela”, dirigida por Mario Esper. Una casa llena de historias y secretos ¿Y si pudiéramos parar el tiempo? una obra teatral cautivadora que teje un tapiz de recuerdos y sueños a través de las voces de dos hermanas, Eleonora y Celina.

El elenco está constituido por Eliana Navarro y Patricia Altuna, música en vivo a cargo de Facundo Gutiérrez y Luna Rubio.

La entrada general tiene un costo de 5000 pesos, mientras que la anticipada 4500. Para adquirirla, podrán comunicarse vía WhatsApp al 2323 313620. Habrá servicio de cantina.

Leandro Show

El sábado 22, a las 21, en la Sociedad Italiana (San Martín 548) se presentará en Luján “Leandro Show”.

La entrada tiene un valor de 2500 pesos.

Muestra de invierno – Danzarte

El domingo 23, a las 16 y 18.30, en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) el estudio Danzarte presentará su muestra de invierno con doble función. Se presentarán diferentes disciplinas, como contemporáneo, clásico, ritmos urbanos, salsa bachata, entre otras.

La entrada tiene un costo de 4000 pesos. Puede adquirirse en la boletería del teatro o a través del siguiente enlace https://trinidadguevara.boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=1079.