Luego de varios cambios por cuestiones climáticas, este domingo se llevó adelante la emblemática Fiesta del Sol en la localidad de Carlos Keen.

La celebración por el solsticio de invierno convocó a más de 10.000 personas en una jornada que tuvo grandes shows, presentaciones y el cierre a cargo de La Bomba de Tiempo.

En el predio ferroviario de la localidad, desde las 11 y con un día a pleno sol, se llevaron adelante actividades al aire libre y gratuitas, diversas propuestas culturales, espectáculos musicales, muestras, fogatas de los deseos, patio gastronómico, entre otras.

Por el escenario principal pasaron la Orquesta “El Ombú”, la banda Que mal te sale vivir, hubo set urbano con los artistas locales Lila, Superj y Chancra, el grupo infantil Les limones; y el reconocido Chelo Zimbabwe & The Hit Makers.

Antes del vibrante show de La Bomba de Tiempo, se realizó la tradicional Fogata de los Deseos con el acompañamiento de Dj Paca Neyrotte y Tamboreras Exaltadas.

El evento fue organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio.