Dos menores de edad que circulaban en motos robadas fueron aprehendidos en los últimos por la Policía en diversos puntos de la ciudad.

Por un lado, personal del Comando de Patrulla que realizaba una recorrida por Pascual Simone y La Viudita, visualizó una moto conducida por joven que, al intentar ser identificado, emprendió fuga hasta La Golondrina y el Hornero, donde lograron interceptarlo.

El menor, según informaron, tiene 16 años y circulaba en una Honda CBR 300cc. de color azul, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo desde el 21 de noviembre de 2023 en un hecho caratulado “robo de motovehículo”, con intervención de la UFI N°9 de General Rodríguez.

Mantenida comunicación con la UFI N°8 de Mercedes, el doctor Richini dispuso actuaciones caratuladas “encubrimiento” y “resistencia a la autoridad”, secuestro del rodado, notificación de la formación de la causa al menor y posterior entrega a sus progenitores.

Por su parte, efectivos del Comando de Patrulla que recorría ruta 5 y Ramón Falcón procedió a la aprehensión de un menor de 17 años que se encontraba en una Yamaha YBR 125cc. de color roja, la cual cursada por número de cuadro posee pedido de secuestro activo desde el 6 de junio de este año por el delito de “robo”, con intervención de la UFI N°10 de Luján.

Mantenida comunicación con la UFI N°8, la doctora Soler avaló lo actuado, dispuso el secuestro del rodado, notificación de la causa por “encubrimiento” y entrega de la menor a su madre y demás recaudos legales de rigor.