El concejal opositor Agustín Musso volvió a referirse a la inseguridad en Lujan y se refirió “a la concejal Andrea Monzón, quien siendo edil oficialista declaró que en su barrio había un ‘transa’ por cuadra y que ‘las casas son desvalijadas y la Policía no hace nada’”.
“Es sumamente preocupante que esta gente esté en el gobierno municipal. Es grave la inacción de Boto y todo su gobierno con la inseguridad, que nos tiene de rehenes a todos los lujanenses”, manifestó.
“Creo que esta vez han cruzado un límite. El oficialismo no puede decir tan livianamente que Luján está tomado por el narcotráfico y por los delincuentes, sin hacer absolutamente nada al respecto. Pero lamentablemente, esto grafica lo que son: un gobierno de improvisados que no le interesa abordar la inseguridad”.
“Vamos a pedir explicaciones a la concejal Monzón. Vamos a pedir información a la Justicia sobre estas declaraciones. Vamos a seguir exigiendo al intendente Leonardo Boto que se haga cargo del desastre que es la inseguridad en Luján”, finalizó Agustín Musso.