Un nuevo incendio forestal se produjo este domingo por la tarde en nuestra ciudad. Ocurrió en un baldío ubicado sobre avenida Fernández Beschtedt, en cercanías del Aeroclub de Luján.
Por causas que se intentan establecer, el fuego se desató en un terreno donde había fardos. Las llamas se propagaron rápidamente ocasionando molestia a los casas que se encontraban a los alrededores.
En el lugar, Bomberos trabajó con cinco dotaciones para lograr combatir las llamas. Asistieron al incendio los móviles 5, 17, 23, 28 y 29, y tras más de dos horas de arduo trabajo, desde el Cuartel informaron que el incendio estaba “circunscrito y no se puede expandir”.
Además, explicaron que durante el incendio había “mucha carga de fuego y el humo ocasiona molestias a muchas casas, por eso estamos tratando de extinguirlo lo más rápido posible”.
Sin embargo, no todo terminó allí ya que el trabajo en el lugar continua hasta este lunes, donde una máquina retro excavadora rompe los fardos para definitivamente apagar las llamas.
Incendio de pastizales en barrio La Loma
Además, este domingo, en simultáneo con el incendio en cercanías del Aeroclub, Bomberos también trabajó en otro siniestro de pastizales en el barrio La Loma.