Una vez más, la inseguridad golpeó a la Escuela de Fútbol Infantil El Mirador, que tras sufrir cuatro robos en 2020 y tres en 2021, ahora volvió a ser víctima de los delincuentes. Sucede que desconocidos sustrajeron pelotas nuevas y elementos de entrenamiento.

El hecho ocurrió este lunes entre la madrugada y la tarde, ya que varios integrantes de la entidad que llegaron alrededor de las 17, se dieron cuenta que había un boquete en uno de los laterales del vestuario.

Y al ingresar constataron que delincuentes se habían llevado pelotas nuevas y elementos de entrenamiento, entre otros objetos de valor y necesarios para el desarrollo diario de las actividades.

“Las escuelitas de fútbol vienen sufriendo robos, en su gran mayoría todas. Sufrió un robo Platense el año pasado, ahora hace poquito la Escuela de San Lorenzo donde entraron a los baños y le robaron lo que vendría a ser toda la parte de los baños. Y ahora le volvió a tocar a El Mirador”, señaló a LUJANHOY Cristian López, entrenador de la Categoría 2012.

Y agregó: “Ya habíamos sufrido robos sí, es verdad, pero bueno, hacer un agujero en la pared para robar, para entrar adentro del club, es una locura. Con lo que hacen le arruinan el sueño a los nenes, ya que todo lo que se hace es por ellos para estén contentos, para que tengan todo. Y esto es una patada durísima, muy triste y doloroso”.

¿Cómo colaborar?

Por tal motivo, la institución ubicada en 9 de Julio 1751, al lado del predio de Menotti, solicita colaboración de la comunidad para recuperar los elementos robados.

Por eso, ante cualquier información piden comunicarse con cualquier integrante del club o a través del Instagram de la Escuela.