En línea con su propósito de generar impacto social y potenciar el crecimiento de los comerciantes, CCU Argentina, la reconocida compañía de bebidas que cuenta con marcas como Heineken, Imperial, Schneider, Sidra 1888, y Villavicencio, entre otras, continúa fortaleciendo Academia CCU: un programa de capacitación online 100% gratuito, que ofrece herramientas para impulsar los negocios de dueños o responsables de pequeños y medianos comercios, como almacenes, kioscos y autoservicios.

El objetivo es proporcionarles conocimientos que puedan incorporar de manera inmediata en su día a día, para mejorar sus operaciones y ventas, a través de más de 20 cursos sobre marketing, ventas digitales, finanzas, administración y más, en los que ya han participado más de 4.000 comerciantes de 10 provincias diferentes.

CONVENIO CON EL MUNICIPIO

El intendente Leonardo Boto y Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de CCU.

Para seguir expandiendo la plataforma a todo el país, el miércoles 14 de agosto CCU firmó un acuerdo con la Municipalidad de Luján. En ese marco, se llevó a cabo una masterclass en la que participaron más de 90 personas. La disertación estuvo a cargo de un especialista en digitalización de negocios. Asimismo, el encuentro contó con la presencia del intendente Leonardo Boto. A través de esta colaboración público-privada, se fomenta en conjunto el desarrollo de actividades de capacitación para emprendedores y comerciantes de cada ciudad.

“Academia es una forma de potenciar a nuestros clientes en el contexto actual, donde más que nunca queremos brindar todas las oportunidades que podamos. Con esta plataforma queremos llegar a más pymes y emprendedores, incluso aquellos que no son nuestros clientes, y ayudarlos a prosperar de manera tangible. Con estos cursos queremos fomentar el desarrollo productivo y buscar un impacto positivo en nuestras comunidades” señaló Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de CCU.

Por su parte, el Intendente de Luján Leonardo Boto destacó “el valor de la responsabilidad social empresarial y la colaboración público-privada, expresadas en acciones concretas que beneficien a nuestra comunidad”. “Nos parece importante que nuestro sector comercial pueda incorporar herramientas que mejoren aspectos claves de sus negocios y potencien su capacidad de ventas, y en ese sentido esta iniciativa de CCU aporta un valor diferencial”, completó.

CCU Argentina reafirma su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de los pequeños y medianos comercios en todo el país. A través de estas iniciativas, buscan proporcionar las herramientas necesarias para prosperar y seguir desarrollando el mercado de bebidas juntos en el mercado actual.

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