El concejal opositor Agustín Musso habló sobre la situación general del Contrato de Concesión Municipal para el Servicio de Distribución de Energía Eléctrica, vigente mediante Ordenanza N°3669.

“Además del silencio del Departamento Ejecutivo, en el debate público se observan inconsistencias en cuanto al estado del contrato de concesión con la Cooperativa y las posibilidades de su tratamiento”, apuntó el concejal de la Unión Vecinal de Luján.

“Debido a ello, consideramos necesario que el intendente Leonardo Boto responda los pedidos de información, envíe copia de las actuaciones administrativas y de su opinión al respecto”, remarcó Musso.

“En adición, estimamos necesaria la intervención de la Asesoría General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a fin de emitir opinión acerca de la situación legal del Contrato de Concesión Municipal para el Servicio de Distribución de Energía Eléctrica en el partido de Luján”, puntualizó.

Por último, dijo que “por todo lo expuesto, no podemos seguir esperando que Boto se digne a expresarse sobre este asunto trascendental para nuestra comunidad”.