El sábado 24 de agosto la Sub DDI Luján llevó a cabo la detención de un sujeto que era buscado por la Justicia por un “robo agravado por su comisión en poblado y en banda”, con intervención de la UFI N°9.

Según informaron, personal de la Sub DDI Lujan, tras varios meses de investigación, logró establecer la ubicación de una persona que poseía una orden de detención por un robo perpetrado el 31 de marzo en la Escuela N°34 del barrio Sarmiento, ubicada en calle Saborido 1.838, donde varios imputados sustrajeron 39 notebooks, un televisor de 41 pulgadas, un parlante tipo Torre y mercadería del kiosco, entre otros objetos de valor.

“Entre los identificados se encontraba Ricardo Ariel Centurión, quien se encontraba prófugo luego del allanamiento que se practicara en su domicilio sito en calle Victoria al 1.700”, señalaron desde la Sub DDI.

Y agregaron que el 24 de agosto “se desarrolló una vigilancia estratégica sobre la finca del mencionado, ya que se contaba con la información que esporádicamente llegaba al domicilio durante la noche y se retiraba muy temprano con el fin de no ser capturado”.

En ese marco, en un momento dado observaron a un sujeto salir de la casa en cuestión y el personal policial de la Sub DDI Lujan procedió a interceptarlo, “estableciendo que efectivamente se trataba de la persona buscada, concretándose de inmediato su detención”, detallaron.

Comunicada la Fiscalía de intervención, avaló el accionar policial y dispuso el traslado del sujeto este lunes a primera audiencia.