Dos jóvenes que circulaban en una moto robada y otra con numeración suprimida fueron aprehendidos el miércoles por la Policía en distintos puntos de la ciudad.
Por un lado, Fray Manuel de Torres y Sáenz Peña, personal del Comando de Patrulla Luján que realizaba una recorrida procedió a la aprehensión de un joven de 23 años que circulaba en una Gilera 110cc. de color negro, sin dominio, la cual por número de motor registra pedido de secuestro activo desde el 9 de marzo de 2019 por el delito de “hurto”, con intervención de la UFI N°9.
Mantenida comunicación con Ficalía, díspuso actuaciones caratuladas “encubrimiento”, notificación de la formación de la causa y posterior liberación del imputado, secuestro de la moto y demás recaudos legales de rigor.
Por su parte, en Mariano Moreno y Dr. Muñiz, efectivos del Comando de Patrulla Luján procedió a la aprehensión de un joven de 21 años que circulaba a bordo de una Motomel Blitz 110cc. de color negro, sin patente, la cual poseía numeración de cuadro suprimida.
En este caso, la UFI N°9 dispuso actuaciones caratuladas “encubrimiento”, notificación de la formación de la causa sin adoptar medida restrictiva de la libertad, secuestro del rodado y demás recaudos legales de rigor.