La Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Luján realizó una inspección en un taller mecánico de la localidad de Carlos Keen y procedió al secuestro de un auto y piezas e otros vehículos adulteradas. Además, aprehendieron a un hombre.
El procedimiento se realizó en el marco Ley 13.081 “en un taller sin razón social, ubicado en el ingreso a la localidad, identificando a su propietario como Lázaro Jesús M., de 32 años”, informaron desde la Sub DDI Luján.
En esa línea, explicaron que “en el interior del local se encontraba un rodado marca Ford Focus de color blanco, semidesarmado, el cual poseía pedido de secuestro activo por el delito de ‘robo’ a requerimiento de la Policía de General Deheza, Córdoba”.
Luego, en la continuidad del procedimiento, hallaron “una moto marca Suzuki con número de motor suprimido y un motor de Renault 12 con numeración adulterada, observando el gravado con base limada”, detallaron.
Tras mantener comunicación con la UFI N°9, avaló lo actuado y ordenó las medidas de rigor. En ese marco, el aprehendido fue notificado de la formación de la causa y el contenido del Artículo 60 por los delitos de “encubrimiento” e “infracción al Artículo 289 del Código Penal”.
Por último, desde la Sub DDI Luján comunicaron que “se prosigue con la investigación”.