Aprehendieron a un menor que robó una bicicleta y andaba en una moto robada

El menor tiene 17 años y fue interceptado por la Policía en Colón y Mitre. Una mujer lo identificó como el autor del robo de su bicicleta. Andaba en una moto robada el 3 de septiembre en General Rodríguez. Tras la formación de la causa fue entregado a sus progenitores.

La Policía aprehendió el domingo a un menor de 17 años que andaba en una moto robada y momentos antes había robado una bicicleta en pleno centro de la ciudad.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, ocurrió en Colón y Mitre, cuando personal del Comando de Patrulla Luján que realizaba una recorrida por la zona interceptó al menor que circulaba en una Euromot 110cc. de color negra, sin patente.

Y el motivo de la aprehensión fue que al cursar los datos del rodado, por número de motor arrojó que tenía pedido de secuestro activo desde el 3 de septiembre de este año por “hurto”, con intervención de la UFI N°10 de General Rodríguez.

Pero además, al ser aprehendido una mujer “lo reconoció como el autor momentos antes del robo de su bicicleta rodado 29 marca Eurobike, de la vereda ubicada en el lugar”, agregaron.

Mantenida comunicación con la UFI N°8 de Menores de Mercedes, dispuso actuaciones caratuladas “hurto” y “encubrimiento”, notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores, secuestro del rodado y demás recaudos legales de rigor.