Este jueves tuvo lugar la 21° Peregrinación Diocesana Anual al Santuario de la Virgen de Lujan de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad de la República Argentina.
La misa se celebró a las 11 en el Santuario Nacional Nuestra Señora de Luján y contó con la presencia del intendente Leonardo Boto.
Fue oficiada por el Obispo Castrense de Argentina, monseñor Santiago Olivera, y concelebrada por los Capellanes del Ejército Argentino, Armada Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y fieles castrenses.
Al finalizar la ceremonia en honor a la Santísima Madre, el intendente y los representantes de las fuerzas firmaron el libro de ceremonias del Obispado, se dio la bendición final y la Banda de Música de la Armada entonó el Himno Nacional Argentino.
Participaron de la jornada autoridades de las Fuerzas Armadas (Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina) y de las Fuerzas Federales de Seguridad (Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria). También estuvieron presentes autoridades del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.