Un edificio diez pisos se derrumbó este martes en la ciudad balnearia de Villa Gesell. El trágico hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada en el Hotel Dubrovnik, ubicado en Buenos Aires y avenida 1.
En ese marco, desde el Cuartel de la calle Italia informaron que este martes recibieron la convocatoria por parte de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires para trabajar en el derrumbe del Hotel.
Y en horas de la tarde, una dotación de Bomberos de nuestra ciudad, viajó a la ciudad costera para prestar colaboración y, a la noche, ya estaban participando en las tareas de rescate.
Este miércoles por la mañana, desde el Cuartel informaron que “desde las 3 de la madrugada, personal de Luján se encuentra a cargo de un grupo de trabajo, realizado tareas de búsqueda y rescate, sobre un edificio colapsado de 10 pisos”.
Además, detallaron que “el personal ingresa a la zona de trabajo por el término de 4 horas y luego toma un descanso de 2 horas y se reanuda las tareas de búsqueda”.