El Franky auténtico viene desde siempre. No es algo de él, es todo. No hay menos dedicación en algo, está íntegro en cada una de sus canciones, las de antes, las de ahora.
No hay poco caudal de talento interpretativo, de composición, de ejecución instrumental, de voz cantándole a lo que siente, siempre está todo y tanto ahí. Y otra vez, ahora amalgamado en las 6 canciones que forman parte del último trabajo discográfico: “Las que faltaban. Parte III”, que acaba de llegar a las plataformas para el disfrute de la buena música.
“Es la tercera parte de un tríptico de 6 canciones que comenzó en mayo de este año, con canciones que tenía guardadas de hace muchos años, que fueron modificadas en letras y música y otras son nuevas para que formen parte de este disco”, nos contaba el músico que nunca deja de lado su faceta de autoría.
“La mayoría de las letras las escribimos con mi amigo Marcelo Rinaldi, que últimamente desde el 2020 compartimos autoría en muchas canciones y algunas están escritas por mi, y en la composición de la música solamente mi guitarra y yo. Como es de costumbre en casi todos mis discos toco todos los instrumentos, hago los arreglos, los grabo y los produzco”.
Más música, siempre
Poner, ante el sonido del mundo, música. Renovada, la de siempre, como siempre o en la innovación de los días nuevos. Pero dar música. Eso hace Franky y lo sostiene a toda premisa ineludible de corazón y así lo manifestaba cuando hablando de las sensaciones
ante un nuevo disco, decía: “La sensación es pensar de que estos monólogos de canciones llegan a los oídos de todas las personas que esperan encontrarse en alguna de ellas, y poder estar en cualquier parte del planeta en el mismo momento, en distintas circunstancias acompañado”.
Y compartía el siguiente link de enlace a su música, la de ahora, que es la de siempre y por siempre. Escuchalo ACÁ