El pasado miércoles, minutos después de las 13, se presentó -en las instalaciones del Salón Cultural del Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”- el nuevo portal exclusivo de las inmobiliarias de Luján.
En la web, que se denomina Luján Inmobiliarias, podrán encontrar una plataforma avanzada de búsqueda -que conecta a compradores e inmobiliarias de manera eficiente y transparente- y CRM para potenciar el trabajo en red.
Para conocer más información, los interesados podrán acceder a www.lujaninmobiliarias.com.
Con una interfaz intuitiva y múltiples filtros de búsqueda, los usuarios pueden encontrar rápidamente la propiedad ideal, mientras que las inmobiliarias expanden su alcance, optimizan sus procesos y se benefician mutuamente.
Durante el lanzamiento, estuvo presente el intendente Leonardo Boto, quien acompañó la iniciativa y los felicitó por “esta novedad. Está bueno que puedan compartir una plataforma donde hacer negocios en conjunto, espero que sea con éxitos. Que le vaya muy bien a esta iniciativa que se implementa en Luján y luego se pueda expandir a otros distritos”. Manifestó el Intendente Boto.
La presentación del sitio contó además con la participación de autoridades del Centro de Martilleros y Corredores de Luján (CEMACOL), funcionarios y una importante cantidad de inmobiliarias locales.
Está pensada además para la articulación entre los distintos vendedores, y para que el valor de las propiedades vaya de acuerdo al del mercado, y nuclea propiedades de distintas inmobiliarias de la ciudad, facilitando la búsqueda a los compradores o futuros inquilinos.
La plataforma cuenta con herramientas de búsqueda sofisticadas que permiten filtrar propiedades por ubicación, tipo, precio y otras características relevantes.
Al respecto, el presidente de CEMACOL, Hernán Vallerino, explicó que “hay cosas importantes para destacar, para el interesado y para las inmobiliarias. Lo más importante es que estamos trabajando con precios de cierre de mercado y autorizaciones de ventas -que hoy son muy escasas en el mercado inmobiliario-, que es un resguardo para que nosotros las inmobiliarias estemos defendiendo los intereses de las personas. Muchas propiedades están fuera del valor del mercado alejándose de la posibilidad de concretar la operación”.
¿Cómo sumarse?
Las inmobiliarias que deseen sumarse, pueden contactarse a [email protected]