Por la 46° fecha de la Primera C, 21° del Clausura, Luján cayó la semana pasada por 2 a 1 ante Deportivo Español en el Estadio 1° de Abril.
Por eso ahora, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, visitó a Atlas. Y desde el inicio fue el conjunto de nuestra ciudad el que presionó en la salida, comenzó a manejar la pelota y a llegar con peligro.
Un cabezazo de Diógenes Notta se fue desviado y después un remate de media distancia fue rechazado por el arquero de Atlas.
Hasta que a los 30 minutos, Pedro Alfonso remató desde afuera del área y puso el merecido el 1 a 0.
En el complemento, el local salió en busca del empate. Pero cada vez que la recuperaba, Lujan era más ordenado y preciso en el traslado de la pelota. Y si no aumentó la diferencia fue porque Federico Pellegrino y Eladio Ramos no estuvieron precisos en la definición.
Así, el equipo dirigido interinamente por Santiago Fredes se reencontró con el triunfo. Y ahora buscará volver a festejar cuando reciba en el Estadio De Abril a Defensores de Cambaceres.