Tras el robo de un auto en Luján, la Policía realizó un allanamiento en Moreno, donde secuestró diversos elementos y aprehendió a un sujeto.
Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, la investigación se inició el miércoles pasado cuando un hombre de 55 años denunció que a las 17 dejó su Renault Sandero de color gris estacionado en Dr. Real y Alsina y al regresar constató que se lo habían robado.
Mantenida comunicación con la UFI N°10, dispuso actuaciones caratuladas “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”. Mientras que el Grupo Táctico de Operaciones dio con el vehículo de apoyo, el sospechoso y su domicilio y solicitó que se autorice un allanamiento.
El mismo se llevó a cabo el viernes, en conjunto con comisarías limítrofes y el GAD Moreno, en calle Corrientes al 1300 de dicha localidad.
Allí, “se procedió a la incautación de un Fiat Cronos de color gris y cinco teléfonos celulares, como así también se logró la aprehensión de Enrique C., de 63 años”, detallaron.
La Fiscalía 10 avaló lo actuado y dispuso la aprehensión del sujeto, el secuestro de los efectos y demás recaudos legales de rigor.