Más de 1.000 personas mayores disfrutaron de la fiesta de fin de año organizada por el Municipio de Luján para dar cierre a un 2024 cargado de actividades y propuestas.
“Es una alegría poder encontrarnos nuevamente para despedir un año que tuvo mucha actividad, mucho trabajo, muchas propuestas pensadas para que nos encontremos, para que charlemos, para que podamos contar lo que nos pasa, para que podamos seguir aprendiendo y cuidando nuestra salud. Ese es el objetivo final de todo lo que hacemos y son ustedes los que le dan sentido a esta tarea, así que disfruten esta noche porque realmente se la merecen”, expresó el intendente Leonardo Boto.
El festejo tuvo lugar en el predio del Sindicato de Peones de Taxi, donde se reunieron quienes participaron de los distintos talleres y actividades impulsadas por la Subdirección de Promoción de Derechos para Personas Mayores, y los afiliados a los diversos centros de jubilados y pensionados del distrito.
Todo comenzó cerca de las 20 con la entonación del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música 9 de Julio de los Bomberos Voluntarios de Luján y con la participación de la agrupación “Ponchos Celestes y Blancos”.
Luego de compartir una cena, se realizaron distintos sorteos y se finalizó con espectáculos musicales y baile.
“Gracias a todos por esta convocatoria enorme, que supera cualquier expectativa previa que podíamos tener. Es el corolario de un trabajo que realizamos durante todo el año con múltiples actividades y que vamos a seguir desarrollando de manera continuada durante los meses de verano”, señaló por su parte el secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Federico Vanin, en tanto adelantó que “pronto comenzaremos con las inscripciones para la Colonia de Verano, que se va a realizar a partir de enero”.
También acompañaron la propuesta el subdirector de Promoción de Derechos para Personas Mayores, Adrián Caporales, y los concejales César Siror, Eva Rey, Martín Curieses y Joaquín Martucci.