Tras un robo en un comercio de la localidad de Torres, la Policía realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad, donde secuestró los objetos presuntamente sustraídos y aprehendió a un hombre.
Según informaron desde la Comisaría Luján Tercera de Open Door, el 30 de octubre una mujer de 40 años que posee un local del rubro química en la calle Criado Alonso 746, denunció que “autores ignorados, tras violentar la puerta trasera, ingresaron y sustrajeron mercaderías varias”. Y aportó imágenes de las cámaras de seguridad.
Además, dijo que le alquila a un hombre de 38 años “con el cual mantiene un conflicto por deuda de alquiler, por lo que este le profiere amenazas”.
Mantenida comunicación con la UFI N°10, dispuso actuaciones caratuladas “robo agravado” y ordenó que personal del Gabinete Táctico de Operaciones (GTO) logre dar con el autor del hecho y su domicilio y solicite un allanamiento.
Y el miércoles pasado, tal como explicaron desde la seccional de Open Door, personal de esa dependencia policial, junto a efectivos del Comando de Patrulla Luján y GAD Mercedes, dieron cumplimiento a la manda judicial en un domicilio sito en calle Italia al 9oo.
Allí, “se procedió al secuestro de mercaderías varias (productos de química y forrajería), como así también a la aprehensión de Luis Alejandro T., de 38 años”, detallaron.
La UFI N°10, que interviene en el hecho con el Juzgado de Garantías N°1 de Mercedes, avaló lo actuado, dispuso el secuestro de los objetos, la aprehensión del sospechoso y demás recaudos legales de rigor.