Flandria continúa preparándose para la temporada 2025 de la Primera B Metropolitana. Y tras confirmarse recientemente la continuidad del técnico Santiago Davio, el miércoles desde la institución de Jáuregui anunciaron la llegada de dos refuerzos.
Se trata de los volantes ofensivos Franco Schiavoni y Alejo Blanco. Schiavoni es derecho, tiene 31 años y proviene de Villa Mitre de Bahía Blanca. Mientras que Blanco, que también puede jugar como extremo, es zurdo, tiene 26 años y su último paso fue en Huracán Las Heras. Ambos firmaron contrato hasta diciembre de 2025.
Y sin descanso, este viernes anunciaron la llegada del tercer refuerzo. Se trata de Matías Mariatti, defensor central izquierdo de 27 años que proviene de Defensores Unidos de Zárate y firmó su contrato hasta diciembre de 2025.
Mariatti comenzó su carrera profesional en Ferro en 2019, a principios de 2022 pasó a Juventud Antoniana de Salta y a mitad de ese año regresó al club de Caballito. Mientras que en 2023 se convirtió en jugador del CADU hasta la actualidad.
Respecto de las bajas, Cristian Cuenca, Leonardo González, Luca Navarra, Iván Becker, Franco Canever, Dante Cardozo, Juan Franzoni, Facundo Gómez y Juan Zárate finalizaron sus contratos con la institución y dejaron de ser jugadores de Flandria.
Por su parte, Juan Manuel Cabrera finalizó su préstamo y, pese a las intenciones de renovar el mismo, seguirá su carrera en la Primera Nacional.