Con el objetivo de asegurar un espacio funcional y accesible para la comunidad, el Municipio de Luján avanza con la obra que remodelará por completo los sanitarios del CEF N°27 del Polideportivo.

El avance de la obra beneficiará a las escuelas de deportes, centro de educación y a las distintas personas que hagan uso de las instalaciones.

Las tareas realizadas consistieron en la demolición de paredes, pisos y revestimientos, así como también el retiro de material. Además, se ejecutó la mampostería de paredes internas, revoques, limpieza e impermeabilización de cubierta existente, instalación de desagües cloacales e instalación de agua.

En las próximas semanas se prevé avanzar con los trabajos para alcanzar el proyecto final, que comprende la incorporación de nuevos artefactos de baño (inodoros, mingitorios y mesadas con bachas), nuevas aberturas, revestimientos, pisos y pintura interior.

Una vez finalizado el trabajo, el Polideportivo Municipal contará con nuevos baños y un acceso especial para personas con capacidades reducidas, garantizando así la inclusión de toda la comunidad.

Las tareas surgen por iniciativa del Municipio, para continuar mejorando la infraestructura deportiva y educativa del distrito. El financiamiento está a cargo del Fondo Educativo Provincial, y la Secretaría de Obras e Infraestructura coordina las acciones.