Tres jóvenes sospechados de intentar asaltar a mano armada a una persona en Carlos Keen, fueron aprehendidos por la Policía este martes en el barrio San Fermín.
Según informaron desde el Destacamento Carlos Keen, personal del Comando de Patrullas Luján, a raíz de un llamado al 911, se dirigió al kilómetro 3 de la calle de acceso a la localidad, donde un joven de 21 años denunció que tres sujetos a bordo de una moto lo intimidaron con un arma de fuego e intentaron robarle.
“Con las características aportadas, personal policial realizó un operativo cerrojo y procedió en Doctor Salas entre Los Lotos y Las Madreselvas a la identificación de Franco L., de 18 años; Julio L., de 19 años, y Joaquín S., de 20 años, quienes circulaban a bordo de una Honda XR de color negro, sin patente, la cual poseía pedido de secuestro activo desde el 29 de febrero de 2022 por ‘robo’, a solicitud de la UFI N°10 de San Martín”, detallaron.
Pero aclararon que “no se incautó el arma en poder de los mismos”.
Mantenida comunicación con la UFI N°9, dispuso actuaciones caratuladas “robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa”, aprehensión de los sujetos, secuestro del rodado y demás recaudos legales de rigor.