Este jueves y viernes la Policía aprehendió a dos jóvenes que circulaban en dos motos adulterados.
El primero de los hechos ocurrió en Palo Borracho al 800, donde personal del Comando de Patrullas Luján procedió a la identificación de un joven de 18 años que “circulaba a bordo de una Honda Wave de color roja, sin patente, con numeración de cuadro y motor suprimida”, informaron desde la Comisaría Luján Primera.
Mantenida comunicación con la UFI N°9, dispuso actuaciones caratuladas “encubrimiento”, secuestro del rodado, notificación de la formación de la causa y posterior liberación del sujeto y que se cumplan recaudos legales de rigor.
Por su parte, este viernes, en Beschtedt y Colectora Sur del Acceso Oeste, efectivos del Comando de Patrullas Luján procedieron a la identificación de una joven de 20 años que “circulaba en una Gilera Smash de color azul, sin patente, la cual poseía numeración de motor suprimida”, señalaron.
Mantenida comunicación con la UFI N°9, dispuso actuaciones caratuladas “encubrimiento”, secuestro del rodado, notificación de la formación de la causa y posterior liberación y que se cumplan los recaudos legales de rigor.