Foto: Archivo

Actualizada// La tormenta con fuertes ráfagas de viento que se desató antes de las 5 causó la caídas de ramas y árboles, anegamientos y cortes del servicio eléctrico. En barrios, localidades y zonas aledañas a la ruta 6, mucha gente permaneció varias horas sin electricidad.

Al respecto, desde la Cooperativa Eléctrica informaron que debido a la tormenta se vio afectado el servicio eléctrico, con varias zonas sin suministro. Y explicaron que ya estaban trabajando con los equipos técnicos y operativos para restablecer el servicio lo antes posible.

Al respecto, minutos después de las 8 detallaron que se encontraban afectadas las siguientes zonas:

– Olivera
– Open Door
– Torres
– Cortínez
– Carlos Keen
– Barrio Luna
– Barrio Hostería
– Barrio Los Gallitos
– Barrio Arroyo Dulce
– Ruta 47
– Barrio San Pedro
– Barrio San Jorge
– Ruta 6 entre Open Door y San Ceferino
– Ruta 6 entre ruta 34 y Open Door,
– Barrio Los Laureles
– Parte del barrio Ameghino
– Barrio Valle Verde.

En cuanto a las tareas que se estaban llevando adelante, indicaron que “personal de la Cooperativa se encuentra recorriendo las distintas líneas para normalizar el suministro”.

Y en este sentido, minutos antes y después de las 10 comunicaron que “ya se restableció el servicio en la localidad de Cortínez y Carlos Keen y en los barrios Luna, Hostería, Los Gallitos, El Tala, San Pedro, San Jorge, Praderas, Los Laureles y Valle Verde”.

En tanto, “se continúa recorriendo las líneas para normalizar el servicio a la brevedad posible y en tanto el clima lo permita”, completaron desde la Cooperativa Eléctrica.

Sucede que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene para este martes, en nuestra zona, una alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.