Foto: Prensa Flandria

Tras la gran victoria ante UAI Urquiza, Flandria llegaba con la ilusión de festejar el primer triunfo en su cancha y ante su gente. En ese marco, recibió a Real Pilar FC.

En el inicio del partido, Flandria inquietó con la aparición de Gonzalo Salega por la izquierda, el remate fuerte y el rechazo del arquero cuando se metía en el arco.

Con el correr de los minutos el juego se equilibró, porque el mediocampo se convirtió en un lugar de tránsito y ambos equipos, con espacios, salían rápido y llegaban con peligro el arco rival.

En el complemento, Flandria salió decidido a controlar la pelota y llegar con juego asociado. Así, Franco Schiavone lo tuvo desde afuera del área con un disparo que se fue alto. Después, tras una buena jugada por la derecha, Mariano Ascacibar remató cerca del punto del penal pero la pelota también se fue desviada. Y cerca de la media hora de juego, un tiro libre de Alejo Blanco desde la derecha dio en el palo.

Pero en el tramo final del encuentro el Canario decayó en su intensidad y Real Pilar comenzó a controlar la pelota, trasladarla con criterio y jugar el partido lejos de su arco. Así, Flandria sufrió su primera derrota en certamen.

Ahora, por la 4° fecha, visitará el próximo domingo desde las 17 a Villa San Carlos.