Este lunes a la madrugada, alrededor de las 3.30, se produjo un voraz incendio en nuestra ciudad, que originó importantes pérdidas materiales en una fábrica de nuestra ciudad.

Se trata de una una planta de fabricación de perfumes que está ubicada sobre la ruta 47, pasando el country Arroyo Dulce.

Cuando personal de Bomberos Voluntarios llegó al lugar “el fuego en la fábrica está todo declarado”, informó Mauricio Cerrutti, vocero de Prensa del Cuartel de la calle Italia.

En el lugar trabajaron al menos 10 dotaciones, entre ellas, los móviles 15, 23, 17, 22, 13, 28, 12, 5, 11 y 24, que estuvieron a cargo del Comandante Mayor Maximiliano Celotto, y que tras una ardua tarea lograron apagar las llamas en el lugar.

Afortunadamente, a pesar de la magnitud del incendio, las llamas no alcanzaron ni viviendas cercenas ni se registraron personas heridas.

Cerca de las 10.30, desde el Cuartel de la calle Italia confirmaron a LUJANHOY que el fuego había sido controlado, finalizando las tareas y regresando con las dotaciones al Cuartel Central.