El 11 de marzo un hombre de 58 años denunció que por la noche dejó estacionado su Honda CB 125F de color negra en el patio delantero de la vivienda y alrededor de 5 de la madrugada constató que autores ignorados se la habrían sustraído.
Mantenida comunicación con la UFI N°10, dispuso actuaciones caratuladas “hurto” y demás recaudos legales de rigor. En tanto, el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría Luján Segunda, abocado a la investigación “procedió a la individualización del imputado y su domicilio, solicitando una medida de allanamiento”, informaron.
La misma se llevó a cabo el miércoles, cuando personal de la seccional de Jáuregui, en conjunto con destacamentos, el Comando de Patrullas Luján y el GAD Mercedes, se dirigió a Pascual Simone y Dr. Merlo.
Y allí, tal como detallaron, procedieron al “secuestro de autopartes varias con numeración suprimida y a la conducción a la seccional policial de Héctor M., de 48 años”.
La UFI N°10 avaló lo actuado, ordenó el secuestro de los efectos, dispuso la aprehensión del hombre y demás recaudos legales de rigor. En el hecho también interviene el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Mercedes.