Este jueves por la tarde se realizó la inauguración de una nueva edición de Expo Chocolate con la presencia del intendente Leonardo Boto, funcionarios y una gran cantidad de niños y niñas que disfrutaron de sorteos con productos seleccionados y un gran huevo de Pascua, globos, estaciones con decoraciones para realizarse fotos y la presencia especial del Señor Conejo.

Expo Chocolate es una propuesta que comprende stands de panadería y repostería, degustación y venta de productos artesanales como roscas y huevos de pascua, alfajores, bombones, entre otros.

La expo estará hasta el domingo de 14 a 20 en la Sala Paladino del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, ubicado en 9 de Julio 863. La entrada es libre y gratuita.

Además, se puede recorrer la muestra del artista Claudio Baldrich, que se reabre especialmente para la ocasión.