Durante el viernes y sábado, las intensas lluvias que cayeron afectaron a varias localidades y provocaron en algunas zonas el desborde del río Luján, entre ellas, Jáuregui y Olivera.
Esto afectó al Club Náutico “El Timón”, ya que una gran parte de sus instalaciones se vieron perjudicadas, entre ellas, la zona de camping, boteras y canchas de básquet, tenis y fútbol.
En ese marco, este lunes, a través de un comunicado oficial, informaron que “lamentablemente, todos los esfuerzos preventivos no fueron suficientes ante la magnitud del fenómeno. Desde el primer momento, nos encontramos trabajando contra reloj para minimizar los daños, pero las condiciones continúan siendo adversas y el río sigue creciendo”.
Además, expresaron: “Hoy, con profundo dolor, debemos informar que el Club Náutico El Timón permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. La seguridad de nuestros socios, socias y sus familias es nuestra prioridad”.
En esa línea, agradecieron “de corazón cada mensaje de aliento y apoyo que hemos recibido en estas horas difíciles. Sabemos que vienen días de trabajo intenso, de reconstrucción y recuperación, pero también sabemos que la unión, la historia y el amor por El Timón son más fuertes que cualquier adversidad”.
“Volveremos a abrir nuestras puertas con más fuerza que nunca porque El Timón es su gente, y juntos, lo haremos tan grande como su historia lo merece”, finalizaron.





