El Municipio continúa sus tareas para completar la iluminación en los nuevos barrios del distrito, llegando a la total cobertura con más de 200 luminarias colocadas. Los trabajos se realizaron con fondos del Municipio y comprenden las siguientes zonas, que se suman a la lista de 20 barrios completos:
– Barrio Elli: 60 luminarias LED de 100W (queda completo 100% cobertura)
– Barrio Luna: 82 luminarias LED de 100W (queda completo 100% cobertura)
– Barrio Santa Elena: 45 luminarias LED de 100W (queda completo 100% cobertura)
Las nuevas luminarias, equipadas con tecnología LED de última generación, permiten un ahorro energético de hasta un 80%. A diferencia de otras tecnologías, no se degradan con el uso y mantienen su calidad luminosa durante largos períodos de funcionamiento.
Con esta intervención, se logra un importante avance hacia una ciudad más segura y con mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas de Luján.